TEXT SIZE

SHARE

¡BIENVENIDO!

CareGivingMetroWest.org es un sitio web dedicado a los cuidadores de ancianos que viven en 25 comunidades de la región MetroWest de Massachusetts. La página web es posible gracias a los fondos recibidos por la Fundación de Salud MetroWest, agencias comunitarias locales y donaciones de miembros de la comunidad.

Cuidado

El cuidado de un ser querido puede ser uno de los retos más difíciles que vayas a emprender. También puede ser una de las experiecias más gratificantes en tu vida. Pero para que las cosas salgan bien, usted y su recipiente de cuidado, deben entender los retos del futuro y cómo prepararse para ellos. BayPath tiene en su equipo de personal a personas bilingües y ellos pueden ofrecerle información y recursos para ayudarle a cuidar a su ser querido.

Springwell, Inc.

La misión de Springwell es de ser un socio de confianza y prestar una serie de servicios a los ancianos, sus familiares y las personas con discapacidad, con el fin de apoyar su independencia y dignidad.

Springwell tiene más de 40 años de experiencia al servicio de la comunidad y nuestro compromiso es de abogar por las necesidades de las personas mayores. Proporcionamos servicios vitales como información y referidos, servicios a domicilio, comidas a domicilio, actividades que promocionan la salud, centros para personas mayores, ayuda legal, consejería de salud visual y ayuda a personas con discapacidad auditiva y mental .

El sitio web sirve específicamente a las siguientes comunidades en MetroWest:

Ashland, Bellingham, Dover, Framingham, Franklin, Holliston, Hopedale, Hopkinton, Hudson, Marlborough, Medfield, Medway, Mendon, Milford, Millis, Natick, Needham, Norfolk, Northborough, Sherborn, Southborough, Sudbury, Wayland, Wellesley and Westborough.